Mejores destinos turísticos en Navidad

14 Dec 2022
Mejores destinos turísticos en Navidad

¿Aún no has organizado tus vacaciones de Navidad? ¿Te apetece disfrutar del ambiente navideño en algún destino internacional? Si la respuesta es afirmativa no puedes perderte este artículo, ya que vamos a proponerte cinco destinos donde pasar la Navidad: 

Nueva York

Si quieres pasar unas vacaciones de cine es tu ciudad. En estas fechas se transforma y acoge mercadillos navideños en lugares como Bryant Park, Union Square, Chelsea Market... Además, no puedes irte sin patinar sobre hielo en Rockefeller Center y visitar su famoso árbol.

Alsacia 

Esta parte de Francia ocupa los primeros puestos en las listas de destinos navideños. Esto es debido a que su ciudad principal, Estrasburgo, ha sido nombrada capital de la Navidad. Por si fuera poco, aquí también podremos encontrar el mercado navideño más antiguo y grande de Francia, inaugurado en 1570. 

Innsbruck

Esta bonita ciudad se llena de luces, mercadillos, árboles y comida cuando llega la navidad. Se encuentra rodeada de montañas nevadas y casitas de colores, lo que nos ofrece un marco incomparable. Si te decides a visitarla, no dejes de subir al Nordkette, desde donde disfrutaréis de las mejores vistas de la zona. 

Gante

Esta preciosa ciudad medieval bien merece una visita en Navidad. Más de 100 puestos de variada temática rodean la Catedral de San Bavón, siendo común toparse con alguna banda tocando música navideña. No olvides pasar por la Korenmarkt, donde podrás tener una panorámica increíble desde la noria gigante

Varsovia

Aunque quizá más desconocida, la capital polaca vive intensamente estas fechas. En multitud de plazas se instalan mercadillos donde podremos comprar alimentos típicos de la gastronomía de la zona. No obstante, el punto más importante es la Plaza del Castillo, donde montan un escenario en el que podremos disfrutar del folclore del país. 

Categorías:
Compártelo:

Te puede interesar

Últimos artículos