Top 5 de los Mejores Balnearios en España

13 Nov 2023
Top 5 de los Mejores Balnearios en España


Balneario de Mondariz (Pontevedra)

Quizás el balneario más conocido de España y uno de los mejor valorados de Europa. Volvemos otra vez a Pontevedra (se nota que los gallegos saben lo que hacen cuando se trata de agua), para encontrar una fusión entre termas antiguas y balneario con todas las comodidades y servicios que puede desear un consumidor actual.

Balneario Mondariz

 

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria)

Si lo que buscas es un perfecto equilibrio entre los elementos que conforman un buen balneario, este es el tuyo. Puente Viesgo tiene fama, y con razón. Tras una visita al cercano Parque de Cabárceno, uno puede relajarse en este balneario de grandes piscinas y multitud de servicios para el ocio y la relajación. Quedaréis alucinados por cómo las formas, los colores y el ambiente se funden en un verdadero océano de tranquilidad. Literalmente, se respira paz.

Hotel Balneario Puente Viesgo


Balneario Vichy Catalán (Girona)

Este es de esos sitios que no necesitan presentación. Con tan solo nombrar la marca de calidad Vichy Catalán a más de uno le vendrá a la mente el agua de alta mineralización de sus manantiales, pues todos la hemos disfrutado alguna vez. Pero lo que quizás no sabías es que la cosa no termina en una botella. Puedes bañarte en estas aguas de tanto renombre, ya que el balneario ofrece una amplia gama de servicios (desde hidromasaje hasta sauna). Desde luego, un imprescindible para los amantes de los balnearios y el relax.

Balneari Vichy Catalan


Las Caldas Villa Termal (Asturias)

Si la práctica hace la perfección, este balneario se lleva el premio. Fundado en 1776, constituye un espacio donde recuperarse, pues está ideado tanto como balneario de relax como centro de recuperación para deporte y dolencias físicas. Por supuesto, los amantes del deporte no solo pueden ir a retomar fuerzas, sino que también se ofrecen algunos servicios de deporte como el golf.

Balneario Las Caldas Spa


Balneario de Panticosa (Huesca)

Cómo no, nunca se deberían olvidar los famosos balnearios de los Pirineos. ¿A quién no le da un gusto tremendo poder bañarse en aguas calientes mientras fuera está nevando? Pero lo bueno no se acaba ahí. Las vistas de las montañas son espectaculares, y se combinan a la perfección con la gran cantidad de servicios de hidromasaje y sauna que ofrecen. Si a todo esto le sumas que la tranquilidad que aporta la vista y el aire de las montañas se une con el diseño suave y acogedor del balneario, creo que entenderás por qué este sitio no podía estar en un puesto menor.

Balneario Panticosa

Concluimos esta exploración de los mejores balnearios en España, invitándote a vivir una experiencia completa. Descubre la relajación definitiva al sumergirte en la tranquilidad de estos oasis, y para una experiencia aún más enriquecedora, no dudes en explorar la sección de "Planes y Experiencias" de nuestros calendarios. Desde tratamientos exclusivos hasta eventos temáticos, te esperan oportunidades únicas para disfrutar al máximo de tu tiempo de bienestar. ¡Haz de cada visita un momento inolvidable con nuestras propuestas especiales!

Categorías:
Compártelo:

Calendarios relacionados

Te puede interesar

Últimos artículos